Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital
7 junio, 2016

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677

 

Love & Pop, del Creador de Evangelion: Chicas que se Ponen Precio en Calidad Digital

Grabada en su totalidad con cámaras digitales en Mini DV, “Love & Pop” nos integra a la subcultura del “enjo-kosai” (citas por compensación), práctica que se desarrolla en el corazón de Japón, esta práctica consiste en hombres mayores que ofrecen dinero a chicas de entre 14 y 20 años a cambio de salir a comer o tomar un refresco, después sí la chica lo desea pueden trasladarse a un hotel.

Hideaki Anno se encontró muy ocupado durante 1995 a 1997, época en la que se encargó de crear y dirigir su serie “Neon Genesis Evangelion”, pero ya en 1998 encontraría el tiempo para lanzar “Love & Pop”; film que trajo agresivos cambios entre el formato 4:3 y 16:9, posiciones asombrosas de las mini cámaras DV, las cuales coloca en lavabos, microondas, platos de cereal, o faldas de adolescentes, logrando un atractivo visual muy fresco para la época. Sin embargo toda la estructura visual es una fachada que resguarda la verdadera intención y naturaleza de la cinta, la que revela una tendencia de prostitución infantil en Japón que sucede gracias a la llegada de los teléfonos móviles, y el deseo de las adolescentes por comprarse ropa, bolsos y salir de fiesta. El teléfono celular se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento indispensable para el adolescente citadino japonés de los noventas.

 

LPNS3

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.23.30

 

El control que ejercen sobre nosotros los dispositivos móviles fue anticipado casi dos décadas por la población japonesa, en Love & Pop, hay una clara muestra de la tecnología como factor determinante en la degradación humana, muestra un juego al que se arriesgan muchas de las adolescentes de Japón que están dispuestas a correr el riesgo por alguna recompensa. Por otro lado, Japón tiene una cantidad de subculturas y fetiches que rozan con lo inimaginable y el enjo-kosai solo es una de ellas.

Un film único en su especie, montaje y continuidad generado a partir de imágenes subjetivas, donde la cámara digital toma un papel determínate en el color, textura y significado. Love & Pop es una innovadora mezcla entre pervertidos ángulos digitales y la historia de una juventud enferma por el consumo de productos y personas. Jóvenes que motivados por la tecnología  se ven envueltos en una logística de la descomposición social.

 

LPDoc11

 

LPDoc05

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 01.20.01

 

21047577_20131008125507677