fbpx

Audiodrome 08 / Hell Hole

By in Audiodrome, Destacados, Home, Música, Ultimas 1

Hell Hole nació en 2017 gracias al conglomerado de dos partículas de distintos orígenes que fueron prensadas y luego endurecidas con fluido humano con el propósito de mezclar Hardcore, Techno, Grindcore y Noise, actos en vivo y artes visuales, un cocktail extremo articulado como respuesta a la escena nocturna mainstream de Belfast, una propuesta 100% DIY que retoma las tradiciones inspiradas en la cultura rave ilegal de los noventa al norte de Irlanda. 

Experimentado los límites del entretenimiento han generando colaboraciones con artistas nocturnos locales que explotan el bufé de la música Dancecore, la pista de baile se transforma en un manifiesto de energía pura cobijada por los venues dispuestos a aventurarse a los agresivos beats que arponean al público con dosis mortales de adrenalina. Su proyecto fabrica una red que codifica y procesa la noche a través del sprawl de opciones club que licúan la inmediatez explosiva del Electronic Hardcore en todas su formas. 

Foto: JD.tv

Jordan Michael Mullan también conocido como Ewuagh es fundador, dj residente y diseñador gráfico de Hell Hole, es especialista en Classic Hardcore y Speedcore enfocado al Wonky y Queer pop.  

Foto: JD.tv

Foto: JD.tv

Emmanuel Neill también conocido como Lloyd Christmas es productor de Belfast, DJ y co-director del Hell Hole, especializado en Hardstyle, Industrial y Hardcore, que se destaca en el Gabber y el Happy Hardcore.

Foto: JD.tv

Foto: JD.tv

Ambos nos ofrecen un mixtape para la serie Audiodrome, una colaboración donde las dos cabezas de las fiestas más extremas y picantes de Irlanda nos comparten lo mejor de sus salvajes rituales de alto impacto, 50 minutos en el agujero del demonio, una viaje a las profundidades infernales club de Belfast, capital de Irlanda. 

 

Síguelos;

+Fan page : https://www.facebook.com/HellHoleinc/

+Instragram: @hellholeinc

+SoundCloud: https://soundcloud.com/hellholeinc

Ewuagh

Ewuagh

 

Lloyd Christmas

Lloyd Christmas