Born in Mexico, Dinamitando el Talento Nacional

Born in Mexico, Dinamitando el Talento Nacional
3 septiembre, 2018 pov

La escena club de la ciudad se encuentra en una efervescencia constante de nuevos talentos, quienes junto a otros con bastante experiencia construyen las nuevas rutas del sonido hecho para la fiesta. Born in Mexico es una plataforma que se ha tomado bastante en serio la responsabilidad de impulsar y fomentar las producciones electrónicas locales, con el propósito de posicionar a México y sus talentos al nivel de cualquier disquera de reputación internacional. También busca promover en el espectador el gusto por escuchar y seguir a los personajes nacionales que están incendiando los dance floors.

Rockets junto con Born in Mexico trabajan en pro del impulso y mantenimiento de la tradición electrónica mexicana, y para esta ocasión se ha convocado a vivir la cultura musical club del 5 al 23 de septiembre en diferentes puntos de la república: Aguascalientes, Chihuahua, CDMX, Cholula, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tlaxcala, Tijuana, Torreón, y Tulum.

Más  de una decena de artistas mexicanos conforman este line up, que representan la nueva esencia house y techno: Andy Martin, Balcazar, Betoko, Cabizbajo, Gio Rugerio, Güero, Kawas, Kris Berle, Lumber Jack, Rebolledo, Luzius, Muan, Paulor, Pinto, The Midnight Perverts, Young Drums, y Zombies in Miami, serán los responsables de dinamitar nuestros sentidos.

+ INFO CLICK AQUÍ: BORN IN MEXICO

 

Las dos primeras fiestas que se celebran en la CDMX son imperdibles:

 

Viernes 14, Foro Normandie, Calle López 15 Col. Centro Histórico

 

Rebolledo

Paulor

Zombies in Miami live

Güero

Viernes 21, Foro Normandie, Calle López 15 Col. Centro Histórico

 

Betoko

Balcazar

 

 

The following two tabs change content below.
pov