ULISES Hoy Hertzflimmern presenta: ⚭ Terminal — Resom | POV

Hoy Hertzflimmern presenta: ⚭ Terminal — Resom

Hoy Hertzflimmern presenta: ⚭ Terminal — Resom
23 mayo, 2018 pov

HERTZflimmern, la serie de eventos de música electrónica organizada por el Goethe Institut México, regresa este 2018, arrancando con una gira por tres ciudades de la DJ alemana Resom, la cual hará una parada en las inmediaciones de Terminal el 23 de mayo. Junto a ella, las nacionales Koscoy y Phaedra harán lo suyo detrás de los decks, y juntas brindarán una noche de eclecticismo musical  para perderse en la pista de baile.

Terminal – Club Antisocial / Bolivar 20, col. Centro Histórico, casi esquina 5 de mayo
Preventa limitada $100 >> https://dj-resom-en-cdmx.boletia.com
Día del evento en taquilla: $150

Resom

Angus Finlayson tiene una trayectoria de más de 15 años como DJ de música electrónica, la cual comparte con su trabajo como agente cultural y activista en pro de la igualdad de género. La residente del influyente club berlinés ://aboutblank crea sets envidiablemente sofisticados, en los cuales construye viajes de house, techno y electro en sus diferentes vertientes, usando solo vinilos. Además, es booker, imparte talleres para incentivar a personas que se identifican como mujer a ser DJ, y presenta el show OPTION en la Berlin Community Radio.

 

Sigue a Resom en:
www.facebook.com/resom

Koscoy


Representando al crew de Dance Your Name, Koscoy empieza a hacerse un nombre con su destreza para hilar sets cósmicos de techno, electro y acid, que ya han impresionado al público internacional a través de su notable participación en Boiler Room. Koscoy acaba de dar cátedra en la fiesta de EXT. donde el estelar fue Volvox, así como en la tercera edición del Sunny Belly Camp organizad por DYN el fin de semana pasado. La DJ del Estado de México sacudirá a Terminal con ritmos mecánicos e incesantes que hará levantar de su asiento hasta al más apático.

 

Sigue a Koscoy y a Dance Your Name en:
www.facebook.com/danceyourname

 

Phaedra

Cami Muriendas, miembro del colectivo Ensamble y programadora de las noches Lapidación en Terminal, donde además es residente, también se une a la celebración de HERTZflimmern en el local capitalino. Sus sets pueden elevarte con sonidos ambient o traerte a la tierra con la contundencia del grime y footwork, entre otros tantos géneros que muestran su versatilidad en cada fiesta en la que participa.

 

Sigue a Phaedra en:
www.facebook.com/phaedramu

 

The following two tabs change content below.
pov