Nuevo documental sobre Nash The Slash

And You Thought You Were Normal” (2019) es el filme debut de Kevan Byrne, quien había generado experiencia y notoriedad realizando la edición del excelente documental “I Dream of Wires” (2014). Su nueva entrega se centra en la excéntrica y fabulosa vida de Nash The Slash, uno de los peculiares vanguardistas de culto que Canadá dio para el mundo.  

Jeff Plewman, enigmática presencia que fabrica música fuera de este mundo, mejor conocido como Nash The Slash, es uno de los multi instrumentistas más infravalorados de la escena synth pop canadiense, aún cuando el acto de ocultar su rostro y presentarse al mundo con la cara vendada, un sombrero y gafas oscuras lo colocaron con misterios subterráneos como The Residents, Klaus Nomi o Scott Walker. Artistas únicos, piezas particulares que brillan desde cualquier perspectiva y no solo por lo visual, la facilidad para viajar entre géneros y ritmos mientras ocultan su rostro y su verdadero “ser” de su “yo” público. Genialidad innata en distintos campos convirtieron a Nash the Slash en uno de los artistas más interesantes de las últimas décadas y “And You Thought You Were Normal” es un documento que disipa la niebla que cubría de su figura.

Con una de las carreras más despreocupadas Nash The Slash jamás se compromete con nada ni nadie llevando su visión gótica experimental por terrenos que parecen salir de las profundidades en las que vive el fantasma de la ópera, el documental se espera que llegue a las salas a mediados de año, ya que en mayo se cumple su quinto aniversario luctuoso.

Aquí te dejamos el trailer de  “And You Thought You Were Normal”

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
D. Lazarini