fbpx

OVNIPRESENCIA

OVNIPRESENCIA
19 abril, 2016 admin

1931 – “Pax Cultura” by Nicholas Roerich [1874-1947]

Es probable que existan verídicas representaciones de los OVNIS en pinturas y escritos de los primeros años de civilización humana, sin embargo, el fenómeno de los avistamientos testimoniales y la problematización respecto al origen humano a partir de lo Alienígena son inéditos en esta época post postindustrial. El planteamiento de que los Ovnis y Alienígenas hayan existido antes de los años 40’s es útil abordarlo a partir del hecho de que hasta esa década, no se había dimensionado dichos factores con tal contundencia para llegar a ser un fenómeno social como lo es el día de hoy.

El Ununpentium , la repulsión magnética , el efecto Coanda y la obra de Andreas Epp, son una posible explicación a los objetos voladores no identificados. Compañías como Skoda, entre otras implicadas en la construcción de ovnis son una explicación al fenómeno, mientras que lo referente al orden alienígena obedece más al interés de la Teosofía , el New Age y el Ocultismo en general.

Si se les toma por verídicas, las tablillas Sumerias son junto con escrituras sagradas hindúes las primeras referencias a OVNIS y Alienígenas. Es posible alegar que las personas de la antigüedad tenían tan buena relación y tanta familiaridad con los OVNI y lo alienígena que pudiera parecerles algo cotidiano, pero la razón por la cual en ese momento no se les dimensionó como sucede actualmente, es decir respecto al origen de la especie humana sigue siendo desconocida.

 

b4118e_89489dc08859444e9388c327555045f8

 

La Federación Galáctica y los Anunakis se relacionan con los nombres de Helena Petrova Blavatsky, Serge Raynaud de la Ferriere y José Arguelles . El promover el origen de nuestra especie como algo ajeno a este mundo se empata por añadidura con las finalidades del ecumenismo, panteísmo y emanatismo.

Kuthumi,  El Morya y Sant Germain, entidades canalizadas por Madame Blavatsky, son parte constitutiva de la federación Galáctica. El uso de la bandera de Nikolai Roerich perpetuado por la obra de Serge Raynaud de la Ferriere , la cultura Rave y la culturalización del Yoga no son un lazo formado por la casualidad sino una detallada cronología de la bandera P.A.X., siendo de algún modo la insignia del mismo barco.

 

b4118e_7f5adfe4394e444c9936cda1869b339b

El momento en que los OVNIS y Aliens se volvieron objeto de desconcierto es desconocido, pero aun teniendo a la colonización de África y América como factores que erradican ciertos usos y costumbres locales, no se puede explicar que de eso naciera la extrañeza respecto a los que vienen de otros planetas, pues existen también en pinturas Europeas aparentes testimonios de la existencia de OVNIS.

La colonización de la India tan laxa en comparación con lo acontecido en África y América tampoco explicaría el hecho de que los hindús que conocían los textos sagrados que hacen alusión a dichos fenómenos olvidaran la existencia y la relación de estos con la humanidad. Entonces, si la humanidad estaba tan en contacto con los OVNIS y Aliens en la antigüedad, ¿En qué momento lo olvidaron? Ya que la colonización no parece hasta aquí ser un factor determinante para que las antiguas culturas que aparentemente dan testimonio de dichas manifestaciones olvidaran la existencia de los visitantes de otros planetas,  podríamos vincular este olvido con una de las más grandes pérdidas de registros históricos de la humanidad , la desaparición de la Biblioteca de Alejandría.

En añadidura resalta el hecho de que una tradición oral puede perdurar,  sobrevivir sin necesitar de una tradición escrita , en esta misma línea se abre la cuestión del por que si se conservan cuestiones tan  detalladas respecto a protocolos cívicos y religiosos no se conserve igualmente viva la memoria respecto a la cuestión alienígena de la que aparentemente su arte da testimonio.

No solo es de cuestionar el olvido, sino que retomando la cuestión de nuestra época, el Boom de los testimonios de abducciones terminó casi como por casualidad para dar paso a la creencia de que el origen humano se debe a lo alienígena. Algunas de las religiones que argumentan hasta el día de hoy el origen alienígeno se fundaron por aquellos días de nuestra era en que eran abundantes las abducciones y los testimonios de los primeros avistamientos OVNI.

Atribuir lo humano a lo alienígena trae por añadidura una descentralización de lo que estaba antes puesto en dios, es como una segunda rotación en donde lo alienígena parece tomar ese lugar. Para muchos comparable hoy en día con lo que en su momento represento la teoría de la evolución  planteada por Charles Darwin, quien no fue el único ni el primo en plantear la evolución sino que resalta mucho al respecto de la teoría de Jean Baptiste Lamarck, en tanto que la fuerza de Darwin resuena hasta nuestros días en forma del llamado Darvinismo Social. No olvidemos que dentro del circulo de estudios de Darwin se encontraban muy cercanos, Theodor Henry Huxley y Francis Galton.

 

b4118e_15e4e47ba15a4042be67b35df53de886

 

El Transhumanismo planteado por Huxley implica forzosamente una descentralización de los estatutos anteriores a la fuerza que cobró sobre la cosmovisión humana la teoría de que el hombre ha evolucionado a partir de determinada especie animal. El plantear la posibilidad de que una especie deriva de otra de algún modo mas antigua dentro de este planeta ha abierto por añadidura la posibilidad de que podamos derivar, descender de una especie en otro planeta. A la Teosofía , el Transhumanismo y el Darvinismo Social le es muy apreciable esta meta pues conducen entre otras, a señalar a un inmediato panteísmo. El planteamiento de la relación entre una especie y otra en tanto que una da origen a la segunda abre en la masa humana un pensamiento panteísta.

En resumen, el origen de la especie humana es hasta hoy desconocido como lo es también el origen de otras especies, mientras que el beneficio de la descentraización del origen de la humanidad en Dios ha beneficiado directamente a ideologías y prácticas que hoy predominan en las ciencias y el pensamiento general de cualquier praxis humana, caracterizadas medularmente por un positivismo que deviene de Auguste Comte, orientadas al Panteísmo y Ecumenismo.