ROCKETS presenta a DVS1: La mente detrás de HUSH y Mistress Recordings

ROCKETS presenta a DVS1: La mente detrás de HUSH y Mistress Recordings
12 febrero, 2018 pov

Zak Khutoretsky aka DVS1: Productor, dueño de los sellos discográficos Hush y Mistress Recordings, DJ residente del Berghain/Panorama Bar de Berlín y propietario de una colección de viniles de más de 30,000 piezas. Esas son las credenciales del músico estadounidense que tocará este 16 de febrero en el foro Normandie gracias a nuestros amigos de ROCKETS.

La presencia de DVS1 representa uno de los sonidos más sólidos de la actual escena electrónica, su trabajo en labels de la talla de “Enemy Records”, dirigida por Dustin Zahn, o de la legendaria “Transmat” fundada por Derrick May, además de sus colaboraciones para Ben Klock en “Klockworks” son consideradas obras maestras del género.

 

Hush

Mistress Recordings

Enemy Records

 

Transmat

 

Klockworks

 

 

En 2012 fue cuando los oídos se posaron en la selección de DVS1, era la época donde comandaba el ya extinto y afamado “CLR Podcast”, el cual salió cada lunes de la semana durante un período que abarcó de marzo del 2009 a marzo del 2015. Para 2017 su participación en la serie Fabric 96 nos dejó una bella edición con funda de metal donde se mezclan 29 temas que ahora son parte de la posteridad.

 

 

Te invitamos a disfrutar del documental ORIGINS: DVS1 de Resident Advisor

 

VIERNES 16 DE FEBRERO

ABREN PUERTAS: 23:00

FORO NORMANDIE (Calle López 15, Centro Histórico, CDMX)

Preventa especial en Boletia: $300

Taquilla: $400

Boletos disponibles en: dvs1mexico

Únete a la conversación usando el hashtag: #DVS1isBack

pov