Terminal: Inicia la residencia de Different Circles con Mumdance

Different Circles, el sello fundado por Mumdance y Logos centrado en los experimentos sonoros en base al grime como eje central, inicia su residencia en Terminal el próximo 9 de junio. La disquera ha ganado notoriedad a nivel internacional desde su creación en 2014 por sus eventos y lanzamientos magníficamente curados, y en esta ocasión, la alineación durante su paso por Terminal incluye artistas de Inglaterra, Suecia, México y Argentina.

Mumdance

Mumdance, cofundador de Different Circles, forma parte de la fiesta que da inicio a la residencia del sello en Terminal. El productor de Brighton ha evolucionado ante nuestros oídos hasta llegar a su celebrada mezcla de grime, techno, hardcore y ambient-noise que ahora lo caracteriza, y que ejecuta en el escenario mediante un show mutante mitad DJ set, mitad ejecución en vivo con sintetizadores modulares. El inglés además conduce Radio Mumdance, actualmente en NTS Radio.

 

Sissel Wincent

La productora sueca Sissel Wincent regresa a México para retar a nuestros oídos con sus producciones desorientadoras, provocativas y minimalistas. Además de tener en su haber dos EPs apoyados por el sello de Peder Mannerfelt, incluyendo el reciente Inspirational Quotes, Wincent también es parte del Drömfakulteten, colectivo que promueve talentos femeninos y transgénero de la electrónica.

 

Concepción Huerta

Concepción Huerta, la artista multidisciplinaria conocida por sus trabajos como fotógrafa y realizadora audiovisual, ha encontrado su lugar en medio de la experimentación y el arte sonoro para cultivar su expresión musical. Originaria de León, Guanajuato, Huerta recurre a la manipulación de cintas y objetos para generar paisajes que revuelven sentimientos contrastantes en los oyentes, siempre guiada por el instinto en sus sets improvisados.

 

Tayhana

La productora y DJ argentina radicada en la CDMX Melody Tayhana busca a través de su música y presentaciones generar espacios de inclusión y hermandad donde las personas puedan entregarse al baile libre de prejuicios y restricciones. Para lograrlo, la cofundadora de HiedraH Club de Baile y miembro de NAAFI se balancea entre la música club experimental y los ritmos marginales del mundo.

 

Terminal – Club Antisocial

Dirección: Calle Boliva 20, col. Centro Historico, casi esquina 5 de mayo

Tickets: https://different-circles-cdmx.boletia.com

Early bird: $100 solo 30 tickets disponibles

Preventa: $150 solo 70 tickets disponibles

Taquilla: $250 solo 50 disponibles el día del evento.

Cupo limitado a 150 personas

ID + 18

Evento en facebook

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)