Todo lo que tienes que saber sobre los cambios en el Festival Aural 2017

Todo lo que tienes que saber sobre los cambios en el Festival Aural 2017
26 octubre, 2017 pov

La 6a. edición del festival se llevará a cabo del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre. Algunas cancelaciones fueron inevitables como consecuencia de los hechos ocurridos tras el sismo del pasado 19 de septiembre, como la presentación de Body/Head y Philip Jeck. Así mismo, se agregaron otros actos, como el de KK NULL & Balazs Pandi y Z’ EV.

La presentación de Roscoe Mitchell & Chicago Underground Duo (viernes 15 de diciembre) tendrá ahora un costo donativo de 200 pesos. Quienes adquirieron su Pase Aural con anterioridad, tienen su acceso asegurado.

La participación de Elnicho en Aural divide en 2 emisiones; una sesión en noviembre y otra en diciembre.

La nueva venta de entradas para todos los eventos con costo (Godspeed You! Black Emperor, Lightning Bolt y Roscoe Mitchell) comenzará a partir del próximo miércoles 1 de noviembre. Los canales y horarios respectivos serán revelados en su momento.

 

Así quedó el cartel definitivo:

 

Canje y Reembolso

Para quienes adquirieron boletos de forma individual y deseen un reembolso o canje, los mecanismos son los siguientes:

Pase Aural

Las solicitudes de reembolso se recibirán sólo del 24 al 31 de octubre, escribiendo un correo electrónico a la dirección info@festivalaural.mx con su número de confirmación o el mail que recibieron de confirmación, con su nombre completo y número de teléfono, así como sus datos de cuenta de depósito.

Body/Head-Lightning Bolt-(SIC)

– Las solicitudes de reembolso se recibirán sólo del 24 al 31 de octubre, escribiendo un correo electrónico a reembolsos-asistentes@boletia.com con su número de confirmación o el mail que recibieron de confirmación, su nombre completo y número de teléfono, así como sus datos de cuenta de depósito.

– La nueva fecha contempla a Lightning Bolt, KK NULL & Balazs Pandi y (SIC) para el jueves 14 de diciembre.

Godspeed You! Black Emperor (nueva fecha: miércoles 13 de diciembre).

Canje y reembolso:

Debido al reajuste y reprogramación, los boletos adquiridos originalmente para la presentación de Godspeed You! Black Emperor el 23 de septiembre en Sala Corona deberán ser cambiados por uno nuevo.

Quienes tengan boleto de la fecha del 23 de septiembre y quieran adquirir uno para la nueva fecha (13 de diciembre), podrán hacerlo por la misma vía en que lo adquirieron:

Boletos comprados por teléfono o Internet: El reembolso de estos, tanto del costo de la entrada como de las comisiones, ya fue realizado automáticamente por Ticketmaster. En este caso se les hará llegar a partir del miércoles 25 de octubre y hasta el sábado 4 de noviembre, un link vía correo electrónico, en el cual podrán adquirir boletos para la nueva fecha.

Boletos adquiridos en taquillas de Sala Corona (Puebla 186, Roma Norte): Presentar el boleto físico, completo y en buenas condiciones, entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, para realizar su cambio de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00hrs.

Boletos adquiridos en centros Ticketmaster: Presentar el boleto físico, completo y en buenas condiciones, entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre en el mismo Centro Ticketmaster en el que fueron adquiridos, entre 11:00 y 20:00 hrs. Para cualquier duda o aclaración, podrán comunicarse a la taquilla de Sala Corona: 55115946, ext. 104.

Sabiendo que esta ha sido una labor extraoficial y laboriosa en particular, Festival Aural reitera su infinito agradecimiento por el apoyo, paciencia y comprensión mostrados a la fecha.

 

+ Info 

www.facebook.com/festivalaural

www.festivalaural.mx

The following two tabs change content below.
pov