ULISES We Grow, You Decline: Kobosil en México | POV

We Grow, You Decline: Kobosil en México

We Grow, You Decline: Kobosil en México
7 marzo, 2018 pov

Max Kobosil es uno de muchos artistas a quienes el mítico club Berghain les cambió la vida, a sus 17 años Kobosil ya mezclaba techno y house, y cuando a los 18 años por fin pudo visitar el club, tras tres horas de hacer fila,  descubrió que su destino era ser inmediatamente parte de ese mundo como un residente del lugar y no únicamente como un asistente regular.

 

“Con el tiempo me reuní con nd_baumecker y algunos otros miembros del personal y, a pesar de la brecha de edad, estábamos en la misma longitud de onda de inmediato.”

 

Esta comprensión mutua le permitió colarse de inmediato al roster de Ostgut Ton y así llegaron los primeros lanzamientos. En 2013 un remix de Kobosil a “Silo” de Barker & Baumecker se publicó en el label, ese mismo año el dj y productor debutó con el primer 12” en su propio sello de nombre RK y un EP en el subsello de Ostgut llamado Underton. Para el siguiente año “MDR10” para Marcel Dettmann Records y “91” para Ostgut Ton.

Disfruta de su música en los siguientes links.

 

Kobosil | RK1

Kobosil | RK2

Kobosil | RK3

Kobosil Ostgut Ton; 105

 

Kobosil Ostgut Ton; 91

https://kobosil.bandcamp.com

 

 

Con estos lanzamientos y a pasos agigantados Kobosil cimentó una sólida reputación como un nuevo referente del techno tanto dentro como fuera de Berlín, en gran medida gracias a su sonido que fusiona lo sutil y atmosférico con lo más dinámico del techno contemporáneo. Y como DJ la situación no es diferente, este joven de 24 años demostró ser uno poderoso y versátil desde su debút en agosto de 2013, uno capaz de combinar hábilmente nuevos hitos del Techno y clásicos del género con algunas pistas ácidas, indie e industriales.

No te pierdas su potente presentación en una noche de baile interminable este viernes 9 de marzo en el foro Bajo Circuito. 

Evento: https://goo.gl/zhUKcN

Boletos: https://kobosil-en-mxico.boletia.com/

 

Únete a la conversación: #KobosilisBack

 

The following two tabs change content below.
pov